Domingo 15 de Julio de 2018 | 23:44 HS.

VOLKSWAGEN ENSAYA CON EL GOLF 8

La próxima generación del hatchback del segmento C ya está siendo probada dinámicamente en Alemania. Algunas de las novedades que tendrá.

La octava generación del Volkswagen Golf salió a las pista de Nürburgring, en Alemania, donde la marca pone a punto las nuevas características del modelo, que sería presentado el año que viene.

En las imágenes se puede observar a una unidad de pruebas que se caracteriza por contar con una carrocería de la séptima generación del hatchback, aunque posee agregados que indicarían cambios en las dimensiones. 

Desde Europa anticipan que el modelo utilizará la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen y que contará con mayor distancia entre ejes, lo que debería mejorar el espacio en el habitáculo. 

Y si hablamos del habitáculo, el auto de las imágenes posee la plancha del Golf 7, asientos de Golf GTI, tablero digital y una flamante botonera destinado al climatizador automático con dos zonas

De esta forma, la próxima generación del Golf ya está cumpliendo con las pruebas dinámicas en su “casa”. Crecen las expectativas para conocer cómo será la evolución de un modelo muy exitoso, también presente en Argentina. 

En el mercado local, el Volkswagen Golf 7 llega de México con las versiones Comfortline y Highline con motor naftero 1.4 TSI con 150 CV y la deportiva GTI con el 2.0 TSI con 220 caballos. 

Fuente e imágenes: Motor.es.