Martes 23 de Octubre de 2018 | 02:47 HS.

QUICK LANE CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN ARGENTINA

El centro de operaciones de mecánica ligera de Ford cuenta con nuevas sucursales en Libertador General San Martin, en la provincia de Salta, y en Oran, en la de Jujuy.

Quick Lane, el centro de operaciones de mecánica ligera de Ford, cuenta con dos nuevas sucursales en el mercado local, donde llegó a fines del año 2013 y se encuentra en continua expansión.

Uno de los locales está ubicado en la ciudad de Libertador General San Martín, en la provincia de Jujuy, mientras que el otro tiene lugar en la ciudad de Oran, en la provincia de Salta.

Los nuevos locales poseen un edificio basado en los estándares arquitectónicos globales de la marca del Óvalo. Además, incluyen tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia (con Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades) para los clientes.

Como siempre, la cadena de servicios de mecánica ligera brinda operaciones de mantenimiento como reemplazo de neumáticos, aceite y filtros, frenos y baterías, además de ofrecer alineación y balanceo.

Otra de las características propias de Quick Lane es que los servicios rápidos se pueden realizar sin solicitar turno previo. Además, las reparaciones de los vehículos se llevan a cabo en un tiempo menor a las dos horas.

Con los dos flamantes locales, la cadena ya cuenta con 19 sucursales en el mercado local. En Estados Unidos, posee más de 700 sucursales, mientras que en el mundo tiene más de mil.