Sábado 17 de Noviembre de 2018 | 14:18 HS.

Mercedes-Benz anticipa el nuevo GLE

Se trata de la nueva generación del SUV de la marca alemana, que lo adelanta con un video y lo presentará próximamente. Además, el modelo ya ha sido descubierto con escaso camuflaje.

A través de un video en las redes sociales, Mercedes-Benz comenzó a anticipar la nueva generación del GLE, el ex Clase M, que sería presentado en la próxima edición del Salón de París a principios de octubre.     

En las imágenes, la marca alemana muestra parte del sector frontal del SUV. Lo hace a través de las ópticas con iluminación de LED, que incluyen tiras de luces diurnas dobles que le brindan personalidad propia al frontal.    

En ese mismo sector, el video anticipa la presencia de la característica parrilla con la estrella de la marca en el centro. También asoma un paragolpes con generosos orificios en los extremos, lo que le brinda estilo deportivo.  

Además del adelanto oficial, el SUV ha sido descubierto recientemente con una unidad con escaso camuflaje, lo que permite conocer más a fondo el nuevo diseño exterior, una evolución del estilo actual de la marca y del modelo.  

Los laterales, por su parte, cuentan con una pieza característica del GLE. Se trata del parante trasero con suave caída y con una línea inferior que se combina con el diseño de la luneta trasera. Atrás, tendría ópticas dobles más delgadas, un estilo ya visto en el nuevo Clase A.  

De esta forma, tanto Mercedes-Benz como las imágenes espía anticipan cómo es la nueva generación del SUV, que es rival de los Audi Q7 y BMW X5. Como las ediciones anteriores, deberá ser ofrecido en el mercado argentino. 

Imágenes espía: Instagram.