Sábado 17 de Noviembre de 2018 | 13:49 HS.

Las novedades de Citroën en Expo Transporte

La marca francesa estará presente con la versión Mixta del Jumpy, con capacidad para seis pasajeros y el motor Hdi con 115 caballos. También contará con un Jumper transformado en Mixto.

Citroën Argentina estará presente en la 11° edición de Expo Transporte, la muestra del transporte de cargas y pasajeros, que se llevará a cabo en La Rural de Palermo entre los días 18 y 21 de septiembre.  

En ese contexto, la marca de origen francés tendrá como novedad el Jumpy Mixto, la nueva variante combinada que se suma a la opción furgón configurada con una cabina con espacio para tres pasajeros y un volumen de carga de 6.100 litros. 

La flamante alternativa del utilitario ensamblado en Uruguay cuenta con capacidad para transportar seis pasajeros, característica que se combina con un espacio destinado a la carga que, lógicamente, es menor respecto del furgón convencional. 

De esta forma, la nueva propuesta de Citroën ofrece un espacio trasero de 4 m3, lo que se traduce en un volumen de 4.000 litros, 2.100 menos que el modelo con tres plazas. Además, cuenta con puertas traseras vidriadas.  

Como la otra versión de la gama, el Jumpy Mixto recurre al motor diésel 1.6 HDi con 115 caballos y 300 Nm de torque. Trabaja conjuntamente con la caja manual con seis velocidades y con la tracción delantera.  

El Citroën Jumpy Business Mixto tiene un precio de 951.500 pesos, mientras que el Business, lanzado a fines de 2017, cotiza a 856.000 pesos. Por su parte, lagarantía abarca un período de 2 años o 100.000 kilómetros.  

Por otro lado, la marca presentará un Jumper transformado en Mixto, opción que permite incrementar la capacidad de pasajeros.

Fotos: Citroën Business

NOTICIAS RELACIONADAS