Noticias 360 Autos

En Brasil

Anticipan el motor que utilizará la nueva pick up de Ram

Mientras continúa el desarrollo de la marca de Stellantis, se conocieron nuevos detalles del futuro modelo que llegaría al mundo a mediados de 2023.

Nacida con el Proyecto 291, la futura pick up de Ram, que podría ser llamada 1200, continúa siendo desarrollada en Brasil, donde anticiparon algunas de las características que estarían presentes en el modelo, también esperado en Argentina.

Un medio del país vecino adelantó que la futura camioneta, que se ubicaría en el segmento mediano, tendrá el mismo motor diésel 2.0 que utilizan los Fiat Toro y los Jeep Compass y Commander, con los que además compartiría plataforma.

El propulsor, que además incluye cuatro cilindros y turbocompresor, ofrecería la misma configuración que está presente en los modelos mencionados. Entrega una potencia de 170 caballos y un torque de 350 Nm.

El motor se combinaría con la automática con nueve velocidades y la tracción en las cuatro ruedas, igual que los SUV y la pick up de la marca italiana, con las que también podría compartir las suspensiones delantera y trasera (excepto los resortes y amortiguadores).

El modelo además podría contar con una longitud de más de 5 metros, asientos similares a los de la Toro y una gama integrada por las versiones Big Horn, Laramie, Rebel y Long Horn.

La pick up de Ram además tendría un diseño alineado con el estilo de la marca, por ejemplo, en el sector delantero y los laterales, donde se esperan líneas rectas. A eso se sumaría una caja de carga con portón con apertura convencional y, en el futuro, un motor naftero 2.0 turbo.

Imágenes

Fuente: Autos Segredos.

Tags
Mostrar más
Close
Close