Noticias 360 Autos

En Autoclásica 2018

Alfa Romeo, con clásicos y los nuevos Giulia y Stelvio

Alfa Romeo está presente en la edición 2018 de Autoclásica, que se lleva a cabo entre el 12 y el 15 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, donde realiza la avant premiere de los nuevos Giulia y Stelvio, cuya preventa local arrancó en junio.  

El Giulia es un sedán perteneciente al segmento D que está disponible con tres versiones. La primera posee motor naftero 2.0 turbo con 200 caballos, caja automática con ocho velocidades y tracción posterior. 

Por su parte, la versión Veloce combina el motor naftero 2.0 con turbocompresor que entrega 280 caballos de potencia y se combina con la mencionada caja automática y la tracción en las cuatro ruedas Q4.  

En la cima de la gama se encuentra el Giulia Quadrifoglio, la variante más deportiva del sedán. Se diferencia por la estética y la preparación deportiva, incluyendo el motor naftero V6 biturbo con 2,9 litros desarrollado por Ferrari. Desarrolla 510 caballos y se asocia con la misma caja y la tracción en las ruedas traseras. 

Si nos referimos al Stelvio, el primer SUV de la marca, posee una gama disponible localmente con dos variantes. Una de ellas utiliza el motor naftero 2.0 turbo con 200 caballos, mientras que la más cara recurre al 2.0 turbo con 280 CV. Las dos comparten la caja automática con ocho velocidades y la tracción integral inteligente Q4.  

La propuesta Alfa Romeo en la muestra se completa con algunos de sus modelos clásicos. Entre las unidades se lucen los Giulia Sprint GT Veloce, Alfetta 2000 L, Giulia Spider 1600, Alfetta GTV y Giulietta Berlina Ti.  

De esta forma, Alfa Romeo aprovecha la nueva edición de Autoclásica para combinar su pasado y su presente, con los Giulia y Stelvio como protagonistas.

Argentina es el primer país de Sudamérica que cuenta con los dos nuevos modelos de la firma italiana. 

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close