Sábado 22 de Julio de 2017 | 14:00 HS.

YAMAHA TRIUNFO CON VIÑALES EN QATAR

En la apertura del Mundial de MotoGP, el español se ajudicó la carrera por la que peleo codo a codo con Andrea Dovizioso, quien finalizó segundo. Valentino Rossi selló el trío de adelante.

El español Maverick Viñales (Yamaha) se impuso en el Gran Premio de Qatar de MotoGP, en el circuito internacional Losail, luego de que la competencia se retrasara por más de media hora debido a las malas condiciones de pista por la lluvia.

Andrea Iannone (Suzuki) fue quien comandó la carrera en el inicio. No obstante, perdió su lugar luego de un leve toque con Marc Márquez (Honda). Por lo tanto, Johann Zarco (Yamaha) se convirtió en el nuevo puntero. Sin embargo, una caída lo privó al francés de la victoria y Andrea Dovizioso (Ducati) se transformó en el flamante líder, siendo escoltado por Viñales. Atrás, Márquez, Iannone y Valentino Rossi (Yamaha) pelearon por el tercer escalón del podio.

Viñales y Dovizioso disputaron por el lugar en lo más alto del podio hasta los últimos metros de carrera. El español fue más rápido que el italiano y se quedó con la victoria en la noche qatarí.

La próxima fecha de la especialidad será el 9 de abril en el autódromo de Termas de Río Hondo, Argentina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.