Viernes 24 de Febrero de 2017 | 23:48 HS.

W80 RECORRIÓ LA COSTA ARGENTINA

La línea de lubricantes y limpiadores para autos y motos, estuvo presente en las ciudades de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló, acercandonsé directamente a los usuarios para brindarles asesoramiento sobre la utilización de los productos y el cuidado de sus vehículos.

 W80, la línea de lubricantes y limpiadores para autos y motos, estuvo presente  en las ciudades de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló, acercandonsé directamente a los usuarios para brindarles asesoramiento sobre la utilización de los productos de la marca y el correcto cuidado de sus vehículos.

Esta línea de productos esta compuesta por una completa línea de lubricantes y limpiadores en aerosol: lubricante multiuso, lubricante para cadenas, lubricante de silicona, aflojador de piezas oxidadas, grasa de litio, limpiadores de motores, de cuerpo mariposa y de contactos eléctricos y una línea de grasas en pote, para rodamientos, multipropósito de litio y grafitada.

 W80, mantiene así su presencia en los mercados de autos, motos y cuatriciclos, en los cuales también sobresalen los productos de las marcas Siloc, Trabasil, Permatex y Fast Orange,  convirtiéndose así en aliados de usuarios y profesionales. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.