Domingo 20 de Agosto de 2017 | 14:24 HS.

VOLKSWAGEN PRESENTÓ EL ARTEON

El nuevo modelo con cinco puertas se ubica por encima del Passat y reemplaza al conocido CC. Posee 4,86 metros de largo, baúl con 563 litros y motores de cuatro cilindros nafteros y diésel.

Volkswagen presenta en el Salón de Ginebra 2017 el nuevo Arteon, el reemplazante del conocido CC (derivado del Passat de generación anterior), y desarrollado tomando la base de la plataforma modular MQB.

Ubicado entre el Passat y el Phideon (creado exclusivamente para China), el nuevo Arteon es un Gran Turismo con carrocería de tipo fastback con cinco puertas, ventanas laterales sin marcos y portón trasero.  

Derivado del Sport Coupé Concept GTE, un prototipo develado en Ginebra 2015, el modelo cuenta con un diseño frontal personal y agresivo y un remate posterior con cierto estilo de cupé.

Si hablamos de las medidas exteriores, el flamante VW ostenta un largo total de 4,86 metros, un ancho de 1,87, una altura de 1,43 y una distancia entre ambos ejes de 2,84 m. A eso se le suma un interior con cinco plazas (promete buen espacio) y un baúl cuya capacidad varía entre 563 y 1.557 litros.

Algunos de los ítems de equipamiento presentes en el Arteon son: tablero digital, luz de curva automática, pantalla central de 9,2 pulgadas con control gestual, Emergency Assist (asistente para emergencias), frenada autónoma y última generación del control de crucero adaptativo de VW.

En términos de mecánica, utiliza motores nafteros y diésel, por ejemplo los 1.5 TSI Evo (150 CV), 2.0 TSI (280 CV) y 2.0 TDI (150 y 240 CV), además de las cajas manual con seis velocidades y DSG con siete marchas, y la tracción delantera y 4Motion (en las cuatro ruedas).

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.