Jueves 30 de Marzo de 2017 | 01:41 HS.

VEHÍCULOS ARGENTINOS PARA EL EJÉRCITO DE BOLIVIA

Ford, Toyota, Volkswagen, Mercedes-Benz y Agrale, se sentaron en la mesa de negociación con el país vecino para proveer a su ejército de Pick ups, camiones y buses.

La ministro de Industria Débora Giorgi junto a su par de Defensa Boliviano, Reymi Ferreira y comitiva, se reunieron con los ejecutivos de las distintas empresas automotrices que podrían abastecer la demanda de vehículos de Bolivia para su ejército.

El ministro boliviano detalló las necesidades que tiene su país de equiparse con productos para uso militar. Débora Giorgi, por su parte, resaltó que la Argentina está en condiciones de exportar con tecnología y precios competitivos y con las condiciones requeridas en rubros diversos.

La oferta argentina para satisfacer al ejército boliviano está compuesta por los camiones Mercedes-Benz Atego y Atron -en distintas versiones, módulo de transporte en zonas extremas 4×4 o 6×4-, las pick ups Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Toyota Hilux y los buses de Agrale y Mercedes-Benz, con una capacidad de entre 15 y 50 asientos.

Los empresarios de firmas de camiones y camionetas aseguraron que su producción cumple las normas de seguridad y condiciones de militarización requeridas por las distintas fuerzas y que a partir de las especificaciones técnicas que puedan presentar desde Bolivia, los vehículos se adaptarían a dichos requerimientos.

Por parte de las automotrices participaron, Daniel Afione (Toyota), Marcelo Machao (Ford), Luis Mehrens y Máximo Miguens (Volkswagen), Ignacio Armendáriz y Leonardo Moroziuk (Agrale)  y Rafael Giovagnoli y Roberto Pachamé (Mercedes-Benz)entre otros ejecutivos.

Informació Destacada

“Este encuentro es el resultado de las iniciativas de los presidentes Evo Morales y Cristina Fernández de Kirchner, que han marcado el rumbo de la profundización de los lazos comerciales entre ambas naciones”, aseguró Giorgi.

Para finalizar, la titular de la cartera de industria, señaló: “Las nuevas posibilidades en la exportación son el reflejo de que estamos fabricando productos competitivos y de que tenemos líderes que priorizan la integración regional”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios

wh0cd190888 <a href=http://tricor.club/>tricor 145</a> <a href=http://lopid.club/>lopid 600 mg</a> <a href=http://zovirax.club/>zovirax</a> <a href=http://oxytrol.club/>oxytrol men</a>

wh0cd917182 <a href=http://albendazoleonline.us.com/>buy albendazole</a>

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.