Sábado 21 de Abril de 2018 | 03:49 HS.

UNA MERCEDES-BENZ VITO CON ESTILO DEPORTIVO

El furgón mediano de la Estrella sumó la versión Sport Line, con una personalización que incluye calcos y llantas de 18 pulgadas, además de suspensión deportiva. Disponible con tres opciones de carrocería.

Mercedes-Benz lanzó en Europa la Vito Sport Line, una nueva opción del furgón mediano (también producido en Argentina) que se destaca por ofrecer estilo deportivo y cambios en la ficha técnica.

Presente en las versiones Vito Panel Van, Mixto y Tourer, la nueva opción del utilitario incluye parrilla cromada y calcos de color negro en el capot, el paragolpes y los paneles laterales.

Otras de las características propias del furgón son las barras longitudinales ubicadas en el techo y las llantas de aleación con dos colores y 18 pulgadas, mientras que las de 19” son opcionales.

En cuanto a la ficha técnica, esta Vito cuenta con una suspensión con ajuste deportivo, mientras que la tracción en las cuatro ruedas es otra de las opciones del llamativo modelo.

Puertas adentro, el conocido diseño del panel de a bordo se combina con el paquete Chrome (con piezas cromadas), los asientos tapizados con cuero ecológico, el volante y el selector de caja revestidos con cuero y las alfombras de terciopelo.

La Mercedes-Benz Vito Sport Line es comercializada con un precio que se incrementa entre 2.500 y 4.000 euros respecto del valor de las versiones convencionales.