Miercoles 28 de Junio de 2017 | 02:10 HS.

TURISMO CARRETERA: PONTE Y SERRANO CON NUEVOS IMPULSOS

Los hombres de Dodge cambiarán de motoristas a partir de la próxima competencia que se desarrollará en Posadas, sexta fecha de la temporada: el entrerriano regresará con Alonso y el de Pablo Nogués contratará a Garófalo.

Luego de varios dolores de cabeza (en los últimos dos viernes de carrera rompió sendos impulsores), Martín Ponte decidió junto al equipo RUS Nero 53 Racing cambiar de preparador para la carrera que viene en el trazado misionero, dejando los servicios de Claudio Bisceglia y contratando los de Eduardo Alonso, con quien ya trabajó cuando competía con Torino.

“Estamos muy bien. El auto anda muy bien pero tenemos que trabajar en la regularidad para seguir aspirando a ingresar en la Copa de Oro y pelear el campeonato”, indicó el entrerriano, quien en la pasada fecha de Concepción del Uruguay ascendió 16 puestos en el pelotón para finalizar 15º.

Serrano, por su parte, rompió el vínculo con Alonso y acordó con Claudio Garófalo para la mantención de su multiválvulas: “Iniciamos una nueva de la mano de Claudio, quien viene teniendo muy buenos resultados con sus motores. En las próximas horas le está llegando mi motor para comenzar a trabajar sobre el mismo, y desde ya hacemos este cambio en función de mejores resultados”, comentó el bonaerense.

El próximo compromiso de la Máxima categoría del automovilismo argentino será entre los días 19 y 21 de junio en el trazado misionero.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.