Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 16:21 HS.

TRICITY, LA NUEVA MOVILIDAD DE YAMAHA

El Yamaha Tricity es un innovador scooter que tiene la particularidad de contar con tres ruedas, dos de las mismas en la parte delantera ( tecnología LMW - Leaning Multi Wheel), las cuales se inclinan para el lado en que el vehículo rea

El Yamaha Tricity es un innovador scooter que tiene la particularidad de contar con tres ruedas, dos de las mismas en la parte delantera ( tecnología LMW - Leaning Multi Wheel), las cuales se inclinan para el lado en que el vehículo realiza el viraje.

Mientras que las dos llantas delanteras -de aleación- poseen un diámetro de 14 pulgadas, la trasera dispone de un tamaño de 12 pulgadas. Además, el eje delantero cuenta con  freno de disco en ambas ruedas.

Entre sus características, vale mencionar su diseño futurista, y que cuenta con luces con diodos luminosos (LED) y un compartimiento -debajo del asiento- que permite guardar un casco.



El puesto de mando es sencillo, y tiene como principal protagonista a un tablero de instrumentos totalmente digital, al cual se le integra una pequeña visera transparente.

El motor de este Yamaha Tricity es un bloque monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos, inyección electrónica, cuatro tiempos y refrigerado por líquido, que eroga una potencia de 11 caballos a 9.000 rpm -y 10,4 Nm de torque a 5.500 rpm- y se combina con una transmisión automática "V-Belt".

Esta Yamaha posee una longitud de 1,9 metros, un ancho de 735 mm y una altura de 1.215 mm, al mismo tiempo que la altura del asiento se ubica en los 780 mm, y la distancia entre ejes de 1.310 mm.


Información Destacada



Yamaha pondrá a la venta el Tricity -al menos en Europa- durante el verano de ese continente. Ofrecerá una nueva forma de movilidad urbana, que seguramente se extenderá a muchas regiones del mundo.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.