Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 03:13 HS.

TRES CONCESIONARIOS ARGENTINOS, ENTRE LOS MEJORES DE RENAULT

Los representantes oficiales reconocidos con el galardón "Concesionario del Año" son France Motors, Galante d´Antonio y Tagle y Cia. Fueron seleccionados entre más de 2500 concesionarios.

Tres concesionarios argentinos representantes de Renault han sido premiados en París (Francia) como unos de los mejores de la marca en todo el mundo. Se trata del galardón "Concesionario del Año", el cual fue otorgado por Thierry Koskas, Director Comercial del Grupo Renault.

El grupo francés, que tiene como prioridad la satisfacción del cliente en ventas y postventa, premió a los los concesionarios argentinos France Motors (representado por Verónica Fornasari), Galante d´Antonio (Enrique Soto) y Tagle y Cia (Manuel Tagle).

La edición 2016 del galardón contó con la participación de más de 2.500 concesionarios provenientes de 35 países de todo el mundo. De dicho grupo surgieron los 106 ganadores.

Para elegir a los ganadores, el DOTY 2016 se basó en cuatro criterios: el rendimiento comercial, la calidad del servicio a los clientes, el respeto de las normas de representación de la marca y la rentabilidad de su negocio.

La firma también reconoció, por segundo año consecutivo, a tres distribuidores por sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), y a cinco representantes que alcanzaron el premio "EV" por destacarse en la venta de vehículos con motorización eléctrica.

El Grupo Renault cuenta con una red de distribución compuesta por 12.700 concesionarios ubicados en diferentes países de los cinco continentes del mundo.

"El Grupo Renault generó excelentes resultados de negocio el año pasado y se lo debe al desempeño de sus equipos, pero sobre todo al de su red, que acompaña y representa con entusiasmo y profesionalismo. Los felicito por el trabajo que hacen todos los días, siempre atentos a la satisfacción y al servicio de nuestros clientes ", expresó Thierry Koskas a los ganadores de DOTY.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.