Domingo 26 de Marzo de 2017 | 19:30 HS.

TERCERA PARTE: LANZAMIENTOS DE AUTOS EN ARGENTINA

En esta nueva entrega, las novedades con las que contarán Kia, Land Rover, Mercedes-Benz, Nissan y Peugeot. Cerato, Kicks y 3008, entre los lanzamientos más importantes del año.

Durante el año que viene, la automotriz coreana Kia tendrá como novedad nuevos modelos mexicanos. Se trata de la nueva generación del Rio (segmento B) y el renovado Cerato (segmento C), tanto hatchback con cinco puertas como sedán.

Pero no será lo único de Kia, que tiene previsto lanzar el Picanto de nueva generación, su modelo más pequeño, así como actualizar el camión K2500.  

Pasamos a Land Rover, marca que sumará el excéntrico Range Rover Evoque Convertible y el nuevo capítulo del Discovery, un clásico en Argentina y el mundo.

En cuanto a Mercedes-Benz, la marca alemana de la Estrella comenzará a vender el Clase G con su versión G500 (lo está mostrando en Pinamar), el Clase E de última generación y los GLC Coupé, GLS y SLC.

Por su parte, MINI agregará a la gama el Countryman de nueva generación, así como el John Cooper Works con carrocería hatchback de tres puertas.

El año que viene, una de las novedades más importantes también será de Nissan, que presentará el Kicks (está siendo exhibido en Cariló), el cual le permitirá entrar al segmento de los SUV de tamaño pequeño. Otra incorporación será la Murano de última generación.

También con novedades de peso, Peugeot lanzará los 208 GTi y 308 S GTi, que fueron presentados en noviembre. También estarán presentes el 3008 de nueva generación (lo está mostrando en Cariló) y el 5008, ambos convertidos en SUV.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.