Martes 22 de Agosto de 2017 | 00:53 HS.

SUZUKI PONE SUS 4X4 AL SERVICIO DEL CAMPO

La marca Japonesa, perteneciente al grupo Británico Inchcape, dijo presente en la exposición de agroindustria más grande del país. En este espacio sus voceros nos adelantan la llegada del Baleno y más.

De la mano del grupo Británico Inchcape, Susuki Argentina esta decidido a ganar mercado en 2017. En este sentido aposto fuerte al campo y dijo presente en la edición 2017 de Expoagro, donde cuenta con un espacio de más de 800 metros cuadrados en el que exhibe los SUVs que ofrece en Argentina.

En este marco, nos encontramos con Martín Scrimaglia, responsable de Marketing de la compañía quien nos contó los planes de crecimiento y los lanzamientos prvistos para este año en el que esperan comercializar 600 unidades, número que proyectan duplicar para 2018.

Por otra parte nos contó de los planes de expansión a lo largo del país, donde abrirán cuatro nuevos concesionarios antes de fin de año. Además, enfatizó en la relevancia que pretenden darle a la post-venta, entendiendo que es una unidad de negocio en si misma y la que tiene una relación más fluída con el cliente. 

A lo largo de la conversación con TM, Scrimaglia preciso en que basan sus perspectivas de crecimiento. En primer término nos confió que este año llegará desde india el Baleno con una sola motorización y dos transmisiones.

Para 2018  los planes son incorporar otros dos modelos, el cyticar Ignis, y -si llegan con los trámites de homologación- la cuarta generación del Nuevo Swift, en este orden y ambos dentro del primer semestre. Considerando la Nueva Vitara y la Grand Vitara, la gama quedaría conformada por cinco modelos, .

La Nueva Vitara, con carrocería de cinco puertas y 4,17 metros de longitud, equipa el motor 1.6 con 120 caballos, tracción simple ó 4x4.

Respecto a la dotación en seguridad, posee ABS con distribuidor electrónico (EBD) y asistencia de emergencia (BA), airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad, control de tracción, entre otros. Se comercializa en tres versiones, GL con caja manual o automática y tracción simple, y GL+ y GLX SR ambas con transmisión automática y tracción en las 4 ruedas. Nota

En cuanto a Suzuki grand vitara es ofrecido en única versión que  es la JLX-L con motor naftero 2.4 con 166 caballos, caja automática con cuatro velocidades y tracción 4x4 con reductora.

En el rubro de la seguridad el SUV de la firma japonesa incluye frenos con ABS, distribución electrónica, asistencia de frenado y cuatro discos, control de estabilidad, airbags frontales, laterales y de cortina, luces de xenón con lavafaros y anclajes Isofix. Nota

Comentarios

Wwwfreeviagracom , recommended dosage for http://canadiangcialisonline.com/ , .

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.