Lunes 29 de Mayo de 2017 | 10:06 HS.

SÚPER TC 2000: TOYOTA SE PREPARA PARA MENDOZA

La escudería japonesa, que representa a Toyota Gazoo Racing en Argentina, buscará con sus cuatro Corolla volver a ser protagonistas de la competencia en el trazado cuyano y celebrar en lo más alto del podio, por la tercera fecha de la temporada.

El Toyota Gazoo Racing Argentina ya está preparado para una nueva cita en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza, que será escenario de la tercera fecha de la temporada del Súper TC2000.

El trabajo sobre los Corolla se concentró en realizar el mantenimiento necesario de todos los elementos que componen los autos y adaptar la puesta a punto con la que iniciarán el fin de semana en San Martín, con Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Bruno Etman y Matías Milla al mando de las máquinas del conjunto con sede en Córdoba, .

La gran atracción en Mendoza, como ya ocurrió en las ediciones 2015 y 2016 será el sistema de carrera con “Vuelta Joker”, el cual se aplicará únicamente en la prueba Final del domingo, permitiendo que los pilotos puedan tomar un atajo de la pista en dos oportunidades durante las 32 vueltas previstas para esta fecha.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.