Viernes 20 de Octubre de 2017 | 04:15 HS.

SUPER TC 2000 PRESENTA "LA BATALLA FINAL"

EL titán o el Misil ¿quién se quedará con el título?. La categoría denominó así a la última competencia del año en el autódromo de Alta Gracia, donde el campeonato se definirá entre Agustín Canapino y Matías Rossi. El lanzamiento será el miércoles 22, a las 12, en la Voz del interior.

Los próximos 26 y 27 de noviembre, en el autódromo Oscar Cabalén, se realizará el Premio Coronación del Súper TC2000 y el miércoles previo se presentará en el auditorio de la Voz del interior.

Del encuentro participarán el puntero del campeonato, Agustín Canapino (Chevrolet-YPF), y su retador, Matías Rossi (Toyota Team Argentina). Cabe recordar que el Titán lidera el campeonato con 213 unidades, 34.50 sobre el Misil y con 35 en juego, por lo que Rossi deberá realizar la pole y ganar la carrera y esperar que Canapino no sume…

También participarán del evento el piloto cordobés Ignacio Julián (Equipo Renault Sport), Carlos Merlo (Equipo Fiat Petronas), el Presidente de Súper TC2000, Antonio Abrazian, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, Gabriel Raies, integrante del directorio de la agencia Córdoba Turismo (en representación del presidente de ese ente Julio Bañuelos), y el vicepresidente del autódromo cordobés, Oscar Cabalén (h).

La presentación será transmitida en vivo vía streaming por www.super-tc2000.com.ar y distintos medios digitales.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.