Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 08:30 HS.

¿SERÁ ASÍ LA PRÓXIMA VOLKSWAGEN TOUAREG?

Según un medio británico, el CEO de la marca alemana confirmó que el nuevo SUV surgirá a fines de 2017. Imágenes espía y una recreación del diseño exterior.

La revista Autocar informó que la próxima generación del Volkswagen Touareg será presentada a fines de 2017. Así lo ha confirmado Herbert Diess, CEO de la marca alemana durante la develación del T-Roc.

Con una producción que comenzaría en el mes de noviembre, el nuevo modelo ha sido descubierto por el mismo medio durante una sesión de pruebas dinámicas y con la carrocería parcialmente camuflada.

En las imágenes se observa gran parte del diseño exterior, con una carrocería cuya zona frontal podría recurrir al nuevo estilo ya visto en el flamante T-Roc. Así lo indica la generosa parrilla, parcialmente disimulada.

Gracias a las fotos espía también se puede conocer el diseño lateral del modelo, que posee marcadas molduras en distintos sectores, mientras que la parte trasera continuará ofreciendo ópticas dobles.

Por otro lado, el sitio Motor1.com ha divulgado una recreación que reúne algunas de las características mencionadas anteriormente, con el objetivo de brindar un adelanto del diseño exterior del modelo.  

De esta forma, Volkswagen continuará renovando su gama de modelos, en este caso en un segmento en el que ha comenzado con una revolución con la presentación del inédito T-Roc.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.