Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:36 HS.

SCANIA PRESENTÓ SUS NUEVOS MOTORES EN ARGENTINA

La marca sueca estrenó los propulsores diésel con 13 litros de cilindrada y sistema de inyección de combustible de alta presión XPI. Elevan prestaciones y reducen 5% el consumo, con hasta 510 caballos de potencia y 2.550 Nm de torque.

Representan un avance tecnológico de la marca en la materia, Scania presentó en Argentina sus nuevos motores vehiculares XPI con los que mejora el consumo y las emisiones contaminantes

La mencionada tecnología de la marca también brinda mayor potencia y torque, además de reducir los ruidos, lo que se traduce en un mejor confort en el habitáculo

Otro de los elementos distintivos de los nuevos propulsores es la fabricación con CGI, un compuesto que combina el hierro con el grafito. Según la marca, duplica la vida útil de sus componentes y mantiene el peso.

“Los motores Scania XPI conforman un avance tecnológico de gran relevancia para el transporte, asegurando potencia y torque y brindando un consumo de combustible más eficiente”, dijo Marcelo Lommo, Gerente de Asistencia Técnica de Scania Argentina.

Y agregó: “Este tipo de desarrollos son los que posicionan a Scania como proveedor líder de soluciones de transporte sustentables”.

Los nuevos motores diésel de 13 litros de cilindrada y con inyección de combustible a alta presión XPI, brindan una combustión más eficiente para disminuir un 5% el consumo de combustible, además de reducir las emisiones contaminantes.

El propulsor más pequeño entrega una potencia de 450 CV y un torque de 2.350 Nm, mientras que el otro eleva las cifras hasta los 510 CV y los 2.550 Nm.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.