Lunes 20 de Noviembre de 2017 | 16:19 HS.

SCANIA EN LA VI EXPOSICIÓN MINERA INTERNACIONAL

La marca sueca estará presente del 8 al 10 de junio en la muestra que reúne a los referentes de la minería. Exhibirá camiones y motores industriales desarrollados para el sector.

Scania dirá presente en la VI Exposición Minera Internacional, evento que se desarrollará del 8 al 10 de junio en la provincia de San Juan, y que reunirá a los referentes del sector minero. 

En ese marco, la firma de origen sueco realizará la exposición de camiones y motores industriales, los cuales ha sido desarrollados exclusivamente para llevar a cabo los trabajos de dicho sector.

El protagonista de la compañía en la muestra será el camión Off-Road 8x4, el cual posee caja volcadora Baco. Se trata de un producto de su línea de vehículos completos, la cual ofrece unidades preparadas para comenzar a trabajar.

Scania además aprovechará la ocasión para mostrar al público el Streamline R620 4x2, un utilitario que gracias a su motor con bloque V8 es el "camión más potente del mercado argentino"

Por otro lado, la firma presentará dos motores industriales. Uno está destinado a las aplicaciones industriales pesadas como la minería, mientras que el otro se encarga de generar energía.

Otra de las atracciones de la marca será la presencia del semi-remolque de publicidad, donde Aconcagua Vehículos Comerciales, concesionario oficial de Scania, atenderá consultas de los visitantes. 

"En las últimas décadas, la expansión minera ha crecido de forma sostenida, beneficiando el desarrollo de empresas de bienes y servicios que trabajan en pos de acompañar el crecimiento del sector. Es un orgullo poder ser parte de esta exposición mostrando nuestros vehículos y servicios y, en especial, para estar cerca de nuestros clientes para brindarles soluciones integrales y rentables para sus negocios", comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.