Domingo 22 de Octubre de 2017 | 23:35 HS.

RANGE ROVER EVOQUE: VERSIÓN AUTOBIOGRAPHY DYNAMIC

Land Rover presentó la versión más potente y deportiva del Range Rover Evoque.Denominada Autobiography Dynamic, se caracteriza por su estética específica y los cambios mecánicos. Y si hablamos de estética, posee carrocería


Land Rover presentó la versión más potente y deportiva del Range Rover Evoque. Denominada Autobiography Dynamic, se caracteriza por su estética específica y los cambios mecánicos.

Y si hablamos de estética, posee carrocería de tres o cinco puertas y cuenta con llantas específicas de 20 pulgadas con terminación negra, una nueva parilla oscura y paragolpes delantero específico. Detalles que le proveen una imagen más deportiva, que además se muestran en sintonía con las líneas originales del modelo.

El habitáculo mantiene el diseño y el equipamiento del modelo convencional, sumando la inscripción de la versión en los apoyacabezas, además de disponer de hasta seis opciones de color para los tapizados de cuero.

El nivel de equipamiento cuenta con ayuda activa para el estacionamiento, control de velocidad crucero activo (regula la velocidad en función del vehículo que lo precede), alerta de cambio de carril involuntario y un repartidor de torque a cada rueda, el cual mejora el tránsito en curvas.

Sin embargo, una de las claves de la nueva versión del Evoque es su mecánica, cuyo principal actor es el motor naftero de cuatro cilindros con 2,0 litros, inyección directa de combustible y turbocompresor con intercooler. Elevó su potencia pasando de los 241 CV originales a los 285 caballos, lo que seguramente se traducirá en mejores prestaciones.

La transmisión exclusiva para esta versión es una automática de nueve velocidades (desarrollada por ZF), que trabaja en conjunto con la tracción integral Active Driveline.

Dicho sistema, en condiciones normales se encarga de enviar la fuerza a las ruedas delanteras; cuando ellas pierdan adherencia, traslada parte del par al eje posterior.

Otras de las exclusividades del Evoque Autobiography Dynamic es que dispone de suspensiones (amortiguadores y resortes) con una calibración específica, más rígida.

A ello se suma la dirección, también con una configuración especialmente presente para la ocasión.  

Información Destacada

 








NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.