Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 22:48 HS.

RAM LIMITED TUNGSTEN EDITION: LUJO MÁXIMO

Se trata de una edición especial de la pick up con estética exclusiva y mayor atención a los detalles. Estará disponible con distintas carrocerías y mecánicas, incluyendo opciones de tracción simple y 4x4.

En Estados Unidos, Ram dio a conocer la Limited Tungsten Edition, una nueva opción de la gama de pick ups de la firma de FCA que subraya el lujo y la diferenciación estética respecto de las versiones convencionales.

Las primeras diferencias de estas camionetas, que están basadas en el nivel Limited, se encuentran en la presentación exterior, donde incluye parrilla cromada, ópticas con interior oscuro, apliques cromados en las puertas y llantas exclusivas.

En el habitáculo, la marca estadounidense anuncia detalles como techo de gamuza, tapizados de cuero en toda la cabina, alfombras exclusivas, apliques de madera real e insignias de la edición.

Estas nuevas chatas además cuentan con sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4” y navegador, arranque remoto, cámara trasera, pedalera eléctrica con memoria, volante con calefacción, asientos delanteros ventilados y calefaccionados y asientos traseros calefaccionados. Además, el modelo 1500 suma –de forma exclusiva- suspensión neumática y capó deportivo.

La Ram Limited Tungsten Edition estará disponible en Estados Unidos a partir del tercer trimestre del año a través de las variantes 1500, 2500 y 3500 (incluyendo la opción con ruedas traseras duales), y con cabinas Crew Cab y Mega Cab, distancia entre ejes corta y larga y tracción trasera y 4x4.

En cuanto a la mecánica, la Ram 1500 incluye el motor Hemi V8 5.7 y el EcoDiesel 3.0, mientras que los modelos 2500 y 3500 cuentan con un turbodiésel Cummins 6.7 y un Hemi V8 de 6,4 litros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.