Sábado 21 de Abril de 2018 | 12:42 HS.

RALLY MUNDIAL: MIKKELSEN EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

El noruego Andreas Mikkelsen, con un Volkswagen Polo R, se llevó el Rally de Polonia y logró la primera victoria de la temporada. El estonio Ott Tanak perdió el triunfo por un pinchazo pero terminó segundo, por delante de Hayden Paddon.

Cuando parecía que el estonio Ott Tanak tenía su primer triunfo mundialista en el bolsillo, un neumático pinchado en el último tramo lo privó de su primera alegría y debió conformarse con el sitio de escolta.

El noruego Andreas Mikkelsen se quedó con el éxito sobre el final en el Rally de Polonia, donde se llevó a cabo la séptima fecha del año.

El piloto de Volkswagen se convirtió este domingo en el sexto ganador diferente consecutivo y en Polonia obtuvo su segundo triunfo mundialista.

A pesar de perder 40 segundos, Tanak pudo quedarse con el segundo lugar, siendo este su mejor resultado en la categoría. El estonio que maneja un Ford Fiesta terminó a 26,2 segundos de Mikkelsen. La tercera plaza fue para Hayden Paddon (Hyundai i20), quien volvió al podio después de su triunfo en nuestro país.

Sebastien Ogier no pudo avanzar en el último día de actividad y terminó sexto en su peor resultado del año. De todas maneras el francés sigue liderando el campeonato con buena ventaja sobre el resto.

La siguiente fecha del Mundial de Rally será del 29 al 31 de julio en los nevados caminos de Finlandia.