Viernes 20 de Abril de 2018 | 21:27 HS.

PREVENTA AGOTADA: EL NUEVO VOLKSWAGEN POLO ARRANCÓ CON ÉXITO

Las 500 unidades de la preventa se acabaron en apenas dos semanas. Estaba disponible con las versiones Trendline y Confortline, con precios desde 330.106 pesos.

Volkswagen Argentina anunció el cese de la preventa de la nueva generación del Polo, modelo del que se reservaron las primeras 500 unidades en apenas dos semanas, paso previo a la comercialización convencional, prevista para el mes de enero.

Las versiones que permitieron el debut del hatchback del segmento B fueron las Trendline y Confortline, equipadas con el motor naftero MSI 1.6/16v con 110 caballos, 155 Nm, y con la caja manual con cinco velocidades. Costaban 330.106 y 368.963 pesos respectivamente.

La gama también cuenta con las versiones Trendline automática, Comfort Plus automática y Highline manual y automática. La última fue presentada por primera vez la semana pasada, durante el Polo Day.

Por su parte, la gama de colores para el exterior está conformada por tres sólidos: Negro Ninja, Blanco Cristal y Rojo Tornado, y por cuatro metálicos: Gris Platinum, Azul Noche, Plata Sirius y Plata Tungsteno. 

Una de los equipamientos más sobresalientes del modelo es el tablero digital Active Info Display, el cual brinda, a través de una pantalla a color de 10,25 pulgadas, distintas opciones de visualización, incluyendo la navegación con mapas 2D o 3D.

Por su parte, los sistemas multimedia son dos y se combinan con el soporte para teléfono con entrada USB. Las variantes Trendline y Comfortline tienen el Composition Touch, con pantalla táctil de 6,5” y App Connect, mientras que la Highline recurre al Discover Media, con pantalla táctil de 8” y tres entradas USB.  

En cuanto a la seguridad, toda la gama del Polo cuenta con ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales y laterales delanteros, asistente de ascenso y descenso en pendiente, luces diurnas de LED, apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntos (5) y anclajes Isofix. 

Durante el Polo Day, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, comentó: “El nuevo Polo es un vehículo que marca el inicio de una nueva era de la marca alemana, dotado de niveles de innovación superiores al segmento en el que se ubica. Producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MQB, el nuevo Polo se comercializará en la Argentina a partir de enero de 2018 y nuestra exitosa red de concesionarios podrá ofrecerlo en los próximos días en todas las versiones, e invitando al cliente a realizar un test drive con unidades dinámicas de prueba”.

“El nuevo Polo tendrá excelentes herramientas de financiación para facilitar la compra de todos los interesados”, añadió Massimino.