Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 19:50 HS.

PORSCHE PRESENTÓ LOS 718 GTS

Las nuevas variantes de los 718 Boxster (Roadster) y 718 Cayman (Coupé) tienen un motor turbo que entrega 365 caballos y les permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

Porsche presentó en Alemania (su país de origen) los nuevos 718 Boxster GTS y 718 Cayman GTS, las variantes más potentes y deportivas de los modelos Roadster y Coupé respectivamente.

Los modelos cuentan con el motor central 2.5 con cuatro cilindros opuestos, el cual posee cambios en el colector de admisión y el turbocompresor. Entrega 365 caballos de potencia (15 CV más que el S y 35 CV más que el GTS precedente). Por su parte, el torque es de 430 Nm.

La caja de serie es una manual con seis velocidades, mientras que la automática PDK (con sistema de doble embrague) es opcional. Además, cuenta con tracción trasera con diferencial autoblocante mecánico.

Estos Porsche además cuentan con el Paquete Sport Chrono, control de entrega de torque, amortiguación activa (con despeje 10 milímetros menor) y Porsche Track Precision App, una aplicación para teléfonos que brinda la posibilidad de grabar y analizar los datos de conducción.

En cuanto a las prestaciones, ambos modelos con caja automática pueden acelerar desde parado hasta los 100 km/h en un tiempo de 4,1 segundos, mientras que la velocidad máxima se ubica en los 290 km/h.

Por el lado de la estética, los GTS incluyen un nuevo faldón frontal, ópticas delanteras y traseras oscurecidas y logotipos, faldón posterior, llantas de 20 pulgadas y salidas de escape con algo en común: el color negro.

Porsche anunció que los nuevos 718 GTS arribarán a los mercados de América Latina en el primer trimestre de 2018.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.