Viernes 24 de Marzo de 2017 | 08:58 HS.

PINCHÓ EL PINCHITO

Victorias de Jonatan Castellano en la Clase 3 con un Chevrolet Vectra GT y, en la Clase 2, el joven Matías Silvente con un Volkswagen Gol Trend.

Jonatan Castellano obtuvo su primer éxito en la Clase 3 con un Chevrolet Vectra GTMatías Silvente también debutó como ganador en la menor.
 

 

Le salió todo bien al de Lobería. Se clasificó en el 7º puesto el sábado pero un gran avance en la serie -la más rápida- al superar a Pablo Otero (Alfa 147) y Facundo Chapur (Peugeot 308) le permitió ganarse el mejor lugar de partida en la final.

Con el semáforo verde, comandó las acciones sin padecer la presión de sus seguidores, quienes estaban más preocupados por los que venían detrás que por alcanzar al veloz Chevrolet Vectra motorizado por el Pincho.

Mauro Giallombardo (Ford Focus) fué quien sacó provecho de las maniobras por el sitio de escolta y subió por primera vez al podio de la Clase 3. 

El campeón Chapur pudo concluir en el tercer puesto y descontarle buenos puntos a Matías Rossi, quien padeció con el embrague y la caja en la largada (debió partir desde boxes) y llegó 28º. El Granadero suma 189 unidades y el cordobés contabiliza 173.
 

En la Clase 2, el joven Matías Silvente (VW Gol Trend) también venció por primera vez en la categoría.Joel Borgobello (Renault Clio) y Ever Franetovich (Chevrolet Corsa) completaron el podio.

Adrián Percaz (7º con el Peugeot 207) se acercó en el campeonato, ya que suma 169 puntos y quedó a tres de Lucas Mohamed, quien abandonó con el Gol.

El próximo compromiso de la divisional será el 14 de septiembre en el autódromo de San Martín, Mendoza.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.