Viernes 28 de Abril de 2017 | 12:37 HS.

PEUGEOT 301: LA NUEVA “CARTA” DEL LEÓN PARA ARGENTINA

La nueva opción de la casa Gala arribará desde Vigo, y se ofrecerá en cuatro versiones que incluirán control de estabilidad e importante dotación de seguridad. Motores nafteros y diesel, y la versión tope de gama tendrá caja automática.

Peugeot Argentina presentará la semana próxima su nueva apuesta para el peleado segmento B, “el nuevo 301”. Este sedán, que al igual que su pariente cercano el Citroen C- elysée (desde 2016 se vende en el país), es producido en la planta de PSA de Vigo (España) y desarrollado sobre la misma plataforma del 208.

La configuración de cada versión a nivel equipamiento los conoceremos en detalle el lunes 24 en el lanzamiento oficial del "nuevo Peugeot 301"para Argentina. Entre tanto podemos adelantarte algunos datos que hemos logrado recopilar de distintas fuentes, algunas oficiales y de las otras también. 

En cuanto a sus dimensiones, el 301 tendrá 4,43 metros de largo, un ancho con espejos de 1,95, una altura de 1,47 y una distancia entre ejes que estimamos exacta a su pariente Citroën, 2,652 mts. Ofrece un generoso espacio interior y una gran capacidad de carga (506L).

El equipamiento de seguridad es uno de los puntos que más destacan del modelo, ya que incluirá Control Dinámico de Estabilidad (ESP)ABS con Repartidor Electrónico de Frenadoairbags frontales y laterales, Isofix, cinco apoyacabezas y cinturones inerciales, entre otros.

Si hablamos de motores, la gama incorporaría el naftero 1.6 VTi (EC5) con cuatro cilindros y 115 caballos y el diésel 1.6 L HDI DV6D de 92 CV, mientras que la caja sería la manual con cinco marchas y la opción automática de seis cambios se sumaría a la versión tope de gama con motor naftero.

El 301 trendría cuatro versiones en Argentina: 1.6 HDi Allure, 1.6 VTi Allure, 1.6 VTi Allure Plus MT y 1.6 VTi Allure Plus AT. En el país ya hay unidades con ambas mecánicas, se lanzarán juntas? Lo que sí sabemos es que Peugeot espera un mix de 20% diésel y 80% naftas.

Información Destacada

El equipamiento interior en imágenes

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.