Lunes 23 de Octubre de 2017 | 18:00 HS.

OTRA MIRADA DEL RENOVADO HONDA FIT

La primera actualización de la última generación del monovolumen pequeño adoptó cambios en el diseño exterior y sumó el conocido motor 1.5 de 130 CV. Además, destacado equipamiento de seguridad.

Muchas veces nos preguntamos cómo es un modelo conocido localmente pero producido y comercializado en otra región del mundo. Es el caso del Honda Fit europeo (denominado Jazz), recientemente actualizado y con varias diferencias respecto del producto mexicano.  

Como ocurrió con el modelo americano, el monovolumen para Europa le dio la bienvenida a una actualización estética que incluye un conjunto frontal con flamantes parrilla y paragolpes, a tono con el estilo actual de la marca.

La gama además sumó la variante Dynamic, que se destaca por la personalización exclusiva –exterior e interior- con un estilo más deportivo. Además, es la encargada de sumar un nuevo motor para el modelo. 

Se trata del conocido naftero 1.5 i-VTEC, presente por primera vez en el monovolumen para el mercado europeo. Entrega 130 caballos y se puede combinar con una actualizada caja automática CVT, con sistema de variador continuo.

Las otras variantes del Jazz europeo continúan utilizando el motor naftero 1.3 i-VTEC con 102 caballos, una mecánica no conocida en Argentina, donde el modelo mexicano (aún con el diseño original) utiliza el 1.5 de 130 caballos.

Otra de las diferencias de este Fit respecto del conocido localmente está en el equipamiento de seguridad, el cual incluye sistema activo de freno en ciudad, aviso de colisión frontal, reconocimiento de señales de tránsito y alerta de cambio involuntario de carril.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.