EN CHINA

NUEVO CHEVROLET CRUZE, POR DENTRO Y POR FUERA

La nueva generación del Chevrolet Cruze, que fue descubierta a través de imágenes de su exterior en China hace sólo un mes, ahora ya cuenta con las imágenes que permiten conocer el interior del modelo.

El Cruze II, que podría ser fabricado en Argentina en los próximos años, incluye el nuevo estilo de diseño de la marca estadounidense, que aplicó el concepto "Diseño con un latido del corazón".

Su diseño exterior se muestra con un estilo moderno, sobresaliendo las líneas más suaves que en la generación anterior, y un sector frontal con la doble parrilla de la marca, pero en este caso con nuevas formas que le proveen mayor dinamismo. La parte trasera continúa ofreciendo los faros dobles, detalle también presente en el Cruze original. 

El interior, que es el último sector del modelo en ser descubierto, se destaca por las líneas suaves y envolventes de la plancha, que posee presentación bitono en colores negro y marrón, este último a cargo de un tapizado ubicado en la superficie superior.

La central multimedia cuenta, al mismo tiempo, con funciones por voz, navegador satelital, emisión de imágenes de la cámara posterior y acceso a Internet, entre otras funciones que admite la nueva plataforma.

El Cruze posee un espacio interior mayor que en el modelo anterior (gracias, entre otros, a la distancia entre ejes y a la nueva curvatura del techo). Chevrolet promete el mayor espacio para las rodillas de su segmento.

El modelo para América (o al menos para EE.UU.) tendrá algunos cambios, principalmente frontales, comparado con el modelo chino.




Los motores del nuevo Cruze, inicialmente anunciado en y para China, son los nuevos EcoTec 1.5 de 113 CV y el 1.4 Turbo de 148 CV, junto con una transmisión manual o una nueva automática de doble embrague.  



Se destaca además la pantalla táctil de ocho pulgadas desde la que se comanda el sistema MyLink II, el cual permite acceder a los contactos personales, transmitir música e imágenes (a través de la conexión Bluetooth y el teléfono).
Mostrar más
Close
Close