Viernes 23 de Junio de 2017 | 05:21 HS.

NUEVA RAM 1200, PRESENTADA EN DUBÁI

FCA dio a conocer en Emiratos Árabes una nueva pick up que, como la Fiat Fullback, es un derivado de la última generación de la Mitsubishi L200. Posee cabinas simple y doble y motores naftero y diésel con hasta 134 caballos.

Fiat Chrysler Automobiles presentó en Dubái, Emiratos Árabes, la nueva Ram 1200, una pick up mediana derivada de la nueva generación de la Mitsubishi L200, como lo hizo Fiat con la Fullback.

El modelo posee una estética similar al producto de la firma italiana, sumando el logo de la marca estadounidense en la trompa y otros sectores, además de una personalización exterior exclusiva.  

La chata está disponible a través de las carrocerías cabina simple y doble cabina, con longitudes de 5,24 y 5,37 metros respectivamente. Además, posee capacidad para transportar una tonelada.

Por el lado de la mecánica, las opciones de motor para la pick up son dos. El motor diésel de 2,5 litros entrega potencias de 126 ó 134 caballos, mientras que el naftero 2.4 genera 130 caballos.

La ficha técnica además incluye una transmisión manual, de serie para ambos motores, además de una automática de forma opcional, al mismo tiempo que la tracción puede ser 4x2 (en las ruedas delanteras) ó 4x4.

La nueva Ram 1200 llegó al mercado de Dubái para sumarse a la gama actual del modelo 1500, que recibirá nuevas opciones durante el año que viene. En Argentina, las pick ups de Ram son las 1500 V8 y 2500 turbodiésel.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.