Viernes 20 de Abril de 2018 | 20:00 HS.

NISSAN KICKS: UNA ENTREGA CADA DIEZ MINUTOS

Durante el año fiscal 2017, la marca japonesa comercializó más de 58.000 unidades del crossover, lo que se traduce en 6,5 vehículos cada hora.

Nissan celebra el éxito del Kicks en Latinoamérica, mercado para el que fue desarrollado, donde el modelo superó las 58.000 unidades entregadas durante el año fiscal 2017 (finalizado recientemente).

El mencionado volumen se traduce en la entrega de 6,5 unidades del crossover cada hora. Además, da como resultado un promedio de una unidad comercializada cada diez minutos.

Producido en México y en Brasil (desde donde llega al mercado argentino), el modelo del segmento B además fue el SUV más exitoso en el mercado del país vecino durante el mes de marzo.

A nivel local, el Nissan Kicks cuenta con las variantes de equipamiento Sense (la última en incorporarse a la gama), Advance, Exclusive y Special Edition. Todas incluyen e control electrónico de estabilidad.

En cuanto a la mecánica, el modelo posee el motor naftero 1.6/16v con 120 caballos de potencia y 149 Nm de torque, y dos opciones de caja: manual con cinco velocidades y automática CVT, con sistema de variador continuo. La tracción es delantera.

El Nissan Kicks compite con los Chevrolet Tracker, Ford EcoSport, Hyundai Creta, Jeep Renegade, Peugeot 2008 y Renault Captur, entre otros.