Jueves 22 de Junio de 2017 | 11:19 HS.

MV AGUSTA PRESENTE EN EL PREMIUM TRACK DAY & NIGHT

El evento congregó a más de siete mil fanáticos de autos y motos en el Autódromo de Buenos Aires, el pasado sábado. En esta oportunidad hubo una categoría de exhibición reservada para motos auspiciada por la marca.

En la tercera edición del el Premium Track Day & Night, tuvo su desarrolló en el autódromo de Buenos Aires el pasado 7 de mayo. En esta oportunidad comenzó con una categoría de exhibición reservada para motos, auspiciada por MV Agusta.

MV Augusta, presente en el país desde hace más de 6 meses, surge en el mercado argentino de la mano de SBK s.a., una empresa representada y dirigida por la familia Cassano. La prestigiosa y exclusiva marca de motos italiana se hizo presente en este evento como una leyenda del mundo de las motos, demostrando su potencial mecánico.

“Esperamos superar las expectativas de todos aquellos que se acerquen y se interesen por la marca. Superbike se enorgullece de engalanar este día y reafirma en esta ocasión el liderazgo y el símbolo que representa la marca, sosteniendo el legado de MV Agusta en el mundo de las motos”, comentó Matías Cassano, ex piloto y representante de SBK.

Los clientes de la marca, disfrutaron como pilotos de la oportunidad de competir en diferentes categorías por tiempos medidos por transponder, con datos en pantallas y aplicaciones móviles. Además contaron con la asistencia de instructores de porte como Chiche Caldarella, Matías Cassano, Gustavo Der Ohanessian y Carlos Tim Pairetti, entre otros. Ellos asistieron e informaron atendiendo inquietudes y brindando la máxima seguridad de expertos. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.