Domingo 22 de Abril de 2018 | 17:01 HS.

MERCEDES-BENZ EXPUSO SU GAMA Y ANTICIPÓ EL NUEVO ACTROS

La firma de la Estrella mostró sus utilitarios livianos y pesados en la edición 2018 de la muestra agrícola, además de adelantar la nueva generación del Actros, un camión que llegará al mercado local en el mes de mayo.

Mercedes-Benz aprovechó la semana pasada la 12° edición de la muestra del campo para mostrar su gama de modelos comercializados localmente y para anticipar una importante novedad para su segmento de pesados.

En el segmento de los camiones exhibió las gamas de los Accelo, Atego y Axor. En cuanto a las vans, la marca mostró las Vito Tourer AT, Vito Plus, Vito Plus accessible y Vito Furgón, mientras que la Sprinter estuvo representada por las variantes Chasis 4x4, Street y Mixto con equipamiento opcional. Ambas son nacionales.

Además, aprovechó la ocasión para anticipar el lanzamiento más importante de la década para Mercedes-Benz Camiones, a través de una unidad tapada por una caja que mostraba sólo algunos detalles, el nuevo Actros que llegará al mercado argentino el 10 de mayo.  

Mercedes promete además que el modelo del segmento de los extra pesados  incluirá las cajas de cambios Powershift 3, y se destacará “ampliamente por encima de sus competidores”.

El nuevo Actros  contará con variantes de entre 45 y 75 toneladas y un equipamiento de seguridad con ABS con EBD y control de tracción