Domingo 23 de Julio de 2017 | 23:41 HS.

MERCEDES-BENZ ANUNCIA NUEVA INVERSION EN BRASIL

A semanas del anuncio de inversión para retornar a la producción de autos en Brasil, la marca de la estrella se despacho con un nuevo anuncio esta vez para su división de camiones.


A semanas del anuncio de inversión para retornar a la producción de autos en Brasil, la marca de la estrella se despacho con un nuevo anuncio esta vez para su división de camiones.

El plan de inversión para el período 2014/ 2015, el grupo Daimler –controlante de Mercedes-Benz invertirá alrededor de mil millones de reales (unos 300 M de euros) en las fábricas de vehículos comerciales en Brasil

El monto es parte de un paquete de inversiones con un volumen total de alrededor de R$2,500 millones 2010-2015

El financiamiento se colocará en investigación y desarrollo de nuevos productos y tecnologías innovadoras , así como en la optimización de procesos y la modernización de las dos plantas de producción de São Bernardo do Campo ( Federal del Estado de São Paulo ) y Juiz de Fora ( Minas Gerais Estado Federal ).

Con motivo de la 19 ª exposición de transporte internacional " Fenatran ", que se celebra del 28 octubre al 1 noviembre en San Pablo, Daimler Trucks detalló que el nuevo paquete de inversión se destinará al segmento de pesados
.
Stefan Buchner , jefe de Mercedes - Benz Trucks Europa y América Latina , destacó en la conferencia de Mercedes - Benz que "hoy en día, Brasil es el mercado de ventas más importante para nuestros camiones en todo el mundo. Tenemos fe en el potencial de crecimiento adicional de este importante mercado. Por lo tanto, vamos a seguir invirtiendo en nuevos productos y las instalaciones de producción aquí”.

Por su parte, Philipp Schiemer, director Ejecutivo (CEO) de Mercedes - Benz do Brasil , añadió que "con un volumen total de R$2,500 millones y un término de seis años, hemos elaborado un amplio paquete de inversiones. Estas inversiones aumentarán la capacidad de nuestra empresa en este mercado de comerciales competitivos " .

Daimler está presente en Brasil desde 1956 y se ha establecido como un fabricante de vehículos comerciales más importantes del país, con una gama de productos marketspecific de camiones, chasis de autobuses y furgonetas.

Cincuenta y siete años después de la inauguración de la planta de São Bernardo do Campo, la marca alcanzó los dos millones de unidades de producción (1.4 millones de camiones y 600.000 autobuses y chasis de autobús)

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.