Sábado 17 de Febrero de 2018 | 16:31 HS.

MERCEDES-BENZ ANTICIPARÁ EL GLC HÍBRIDO PARA ARGENTINA

Se trata de un SUV híbrido, que llegaría al país en 2018 y estará acompañado por los últimos lanzamientos de la Estrella y de Smart. Además, pruebas de manejo de algunos modelos.

Del 29 de diciembre al 28 de febrero, Mercedes-Benz Argentina tendrá presencia en Pinamar (en la esquina de Intermedanos y Avenida Bunge) con vehículos para todos los gustos y pruebas de manejo.

La vedette de la exposición al aire libre es el GLC 350e, la variante híbrida del SUV y representante del concepto EQ Power, la nueva era de la marca de la Estrella, la cual hace hincapié en la ecología.

El modelo ecológico, el primero de MB en ser exhibido localmente, llegaría al mercado local el año que viene y servirá para obtener las primeras impresiones de parte de clientes, concesionarios e interesados.

Por otro lado, la automotriz mostrará los nuevos Clase E 400 y E 400 Coupé, los SUVs GLA 250, GLE 400, GLC 300 Urban y GLC 300 Coupé, y los A250, C250, C300 Coupé, SLC, C 63 S Coupé y SLC 43, los dos últimos pertenecientes a la gama AMG.

También estará presente el Clase G, el famoso vehículo todoterreno de la marca, que además puede ser probado por los visitantes. A eso se le sumará la exhibición de la nueva generación de los Smart Fortwo y Forfour, y de una réplica del Fórmula 1 de Lewis Hamilton.

Como siempre, el espacio brinda la posibilidad de llevar a cabo pruebas de manejo con determinados modelos, además de ofrecer un chequeo gratuito para los vehículos de los clientes de la marca. Los interesados tendrán que solicitar turno en www.summercheck.com.ar.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.