Domingo 17 de Diciembre de 2017 | 10:52 HS.

MÁS SOBRE LA NUEVA GENERACIÓN DEL KIA PICANTO

La marca dio a conocer el modelo destinado al mercado europeo, donde incluirá la verisón GT-Line y los motores nafteros 1.0 MPI y 1.0 turbo con inyección directa y 100 caballos. También llegará a Argentina.

Kia continúa mostrando la nueva generación del Picanto, su modelo más pequeño. Esta vez lo hace a través de las especificaciones para el mercado europeo, donde estará disponible desde el segundo trimestre del año. Luego, debutará en el mercado argentino.

Tras las primeras imágenes de la versión GT-Line, la más deportiva de la gama, la firma coreana ahora muestra la opción más convencional, la cual se luce con sus líneas evolucionadas con el último estilo de Kia.

La renovación también se encuentra en el habitáculo, sector en el que cuenta con un panel de a bordo con líneas redondeadas y pantalla central del tipo "flotante" y con 7 pulgadas. Además, el tablero posee cuatro instrumentos de aguja.

En cuanto a la mecánica, el nuevo Picanto para Europa posee los motores nafteros 1.0 MPI con 67 caballos de potencia (emite 89 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido) y 1.2 MPI con 84 CV.  

La estrella de la gama del nuevo modelo es el flamante motor naftero 1.0 T-GDI, el cual incluye inyección directa de combustible y turbocompresor. Le permite ser el Picanto más potente de la historia gracias a sus 100 caballos, que están acompañados por los 172 Nm de torque máximo.  

El equipamiento incluye equipo multimedia con navegación y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara trasera, cargador de teléfono inalámbrico, hasta siete airbags, monitoreo de presión de neumáticos y freno de emergencia autónomo.

Información Destacada

KIA PICANTO GT LINE

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.