Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 20:08 HS.

MÁS SOBRE EL VOLKSWAGEN VIRTUS, EL SEDÁN DEL POLO

El tricuerpo del segmento B se acerca al mercado de Brasil, desde donde llegará durante el primer trimestre de 2018. Aquí, recreaciones y algunos datos que formarán parte del modelo.

Luego de la presentación y el lanzamiento del Polo en Brasil, Volkswagen está preparando la develación del Virtus, modelo que nuevamente fue adelantado en el país vecino, el encargado de la producción (junto con el Polo).

En el exterior, las novedades del modelo, que como el hatchback utilizará la plataforma MQB, no serán estéticas, ya que se anticipa nuevas dimensiones, como un largo total de 4,47 metros y una distancia entre ejes de 2,65 m.

Y si hablamos de la estética, la propuesta que llega desde el país limítrofe anticipa un atractivo sector posterior en el que se luce la suave caída del techo y las ópticas conformadas con dos piezas, una móvil junto con la tapa del baúl.

Puertas adentro, el sedán tendrá un estilo heredado del Polo, que cuenta con tablero completamente digital de 10,25 pulgadas y una pantalla central que puede ser de hasta 8 pulgadas. A eso se le sumará la mayor capacidad de baúl, que en el bicuerpo es de 300 litros.

En términos de mecánica, todo indica que en Brasil utilizará el 1.6 MSI de 110 caballos, el cual llegaría al mercado local con las cajas manual de cinco velocidades y automática de seis cambios, y el 1.0 TSI con 116 o 128 CV con nafta y alcohol respectivamente.    

De esta forma, en Brasil siguen los anticipos del modelo que complementará la familia del Polo, del que ya se conocen todas sus características para el mercado argentino.

Fuente: Auto Esporte.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.