Sábado 21 de Abril de 2018 | 02:32 HS.

LOS CHEVROLET ONIX Y PRISMA TENDRÁN ONSTAR

La marca del Moño anunció que el hatchback y el sedán del segmento pequeño recibirán su tecnología exclusiva, la cual brinda servicios de seguridad, conectividad y asistencia durante el manejo.

Chevrolet aprovechará el 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires (del 10 al 20 de junio) para presentar la línea 2018 del Onix, el cual tendrá como novedad la incorporación del sistema OnStar, que también estará presente en el Prisma, su opción con carrocería sedán.

Exclusiva de la marca del Moño, dicha tecnología brinda servicios de seguridad, conectividad y asistencia durante el manejo, todo a través de un contacto humano, ya que cuenta con asesores que están disponibles las 24 horas del día.

De esta forma, los autos chicos producidos en Brasil, que el año pasado le dieron la bienvenida a su primer rediseño, contarán con la tecnología de avanzada ya presente en otros modelos de la marca en la región.

Ambos modelos ya cuentan con el sistema multimedia MyLink, el cual incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas y permite vincular el smartphone con el vehículo por medio de la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

A nivel nacional, el sistema OnStar debutó con la nueva generación del Cruze (producida en la planta santafesina de Alvear), y más tarde se extendió a otros modelos: Cobalt, Spin y S10.

“Es importante para nosotros incorporar la tecnología de OnStar al Chevrolet Onix ya que les cambiará a los clientes  la forma de relacionarse con el auto, logrando estar siempre conectado y con una respuesta rápida y precisa de nuestros asesores, disponibles las 24 horas, ante emergencias, en donde cada segundo cuenta”, dijo Pericles Mosca, director de OnStar de GM Mercosur.