Martes 25 de Julio de 2017 | 10:07 HS.

LO QUE MUESTRA JEEP EN EL SALÓN DE SAN PABLO

La firma estadounidense exhibe el flamante Compass fabricado en el país vecino, además del Wrangler Unlimited Willys, una serie especial en homenaje a los primeros modelos de la marca.

Jeep está presente en la 29º edición del Salón del Automóvil de San Pablo 2016 con varios modelos, algunos conocidos y otros que son novedades. Entre ellos están el Renegade, el nuevo Compass, el Grand Cherokee y el Wrangler.

La marca estadounidense cuenta con un stand donde se luce con el exitoso Renegade y con la nueva generación del Compass fabricada en Brasil, la cual se destaca por su diseño tanto exterior como interior.

El flamante modelo del segmento C también posee nuevas opciones de mecánica y equipamiento. En el primero de los rubros cuenta con el motor naftero 2.0 Tigershark con 159 caballos y 19,9 kgm de torque, además del turbodiésel 2.0/16v Multijet II con 170 CV y 35,7 kgm. Por su parte, la tracción es delantera o 4x4.

Por el lado del equipamiento, posee controles de estabilidad y tracción, frenos con ABS y cuatro discos, dirección con asistencia eléctrica, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas y Jeep Active Drive Low, con diferentes modos de conducción.

Otra de las novedades de la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es la serie especial “Unlimited Willys” del Wrangler, surgida en homenaje a los primeros vehículos de Jeep, los cuales fueron fabricados por Willys-Overland.

Posee detalles de color negro brillante, neumáticos off-road en medida 255/75, suspensión reforzada, protecciones extra en los bajos de la carrocería y calcos “Willys” en los laterales del capó, entre otras características propias.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.