Martes 19 de Septiembre de 2017 | 15:46 HS.

LAS FIAT TORO Y STRADA CONTINÚAN ARRASANDO EN BRASIL

Ambas pick ups de la firma italiana se adueñaron nuevamente del segmento de los utilitarios en el país vecino, donde juntas contabilizaron más de 9.500 unidades patentadas.

Una vez más, las Fiat Toro y Strada fueron los modelos más exitosos dentro del segmento de los utilitarios livianos en el mercado de Brasil, donde ambos productos son producidos para la región.

La Toro nuevamente ocupó el primer lugar de la lista, ya que en el mes de junio de 2017 registró 5.579 unidades patentadas en el país vecino (acumula 24.686 en el año), donde superó a su hermana menor, la Strada.   

La camioneta del segmento pequeño fue nuevamente segunda detrás de la Sport Utility Pick-up. Lo hizo tras registrar 4.024 patentamientos, lo que se traduce en una ventaja de casi 400 unidades respecto de su escolta más cercano. Además, logró 24.027 en lo que va del año.  

De esta forma, los utilitarios de la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) dejaron atrás a pick ups como las Volkswagen Saveiro (en tercer lugar), Chevrolet S10 (4ª), Toyota Hilux (5ª) y Chevrolet Montana (6ª).

En el mercado local, la Fiat Toro culminó en el cuarto lugar de la tabla con 1.445 unidades registradas. Además, contabilizó 7.354 vehículos en el acumulado entre los meses de enero y junio de 2017.

Por su parte, la Strada ocupó el duodécimo lugar de la lista de utilitarios livianos tras registrar 566 unidades en junio. Si nos referimos al acumulado, logró un volumen de 3.281 patentamientos.

Fuente: Fenabrave y ACARA

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.