Sábado 24 de Junio de 2017 | 05:35 HS.

LA CHERY TIGGO 5 LLEGÓ AL MERCADO ARGENTINO

El nuevo SUV para el segmento mediano cuenta con motor naftero de 138 caballos, tracción simple y dos opciones de caja. Se vende con tres versiones y dos niveles de equipamiento.

Chery Argentina ya comercializa la nueva Tiggo 5, modelo que llega desde China para ubicarse por encima de la Tiggo 3, es decir en el segmento de los SUVs de tamaño mediano.

El SUV deja atrás todo lo conocido en las anteriores Tiggo para ofrecer un diseño con líneas suaves y modernas, características que se replican en el interior, con capacidad para cinco pasajeros y asiento trasero rebatible en dos partes, lo que da lugar a un baúl con una capacidad de hasta 827 litros.

En cuanto a las dimensiones, posee 4.506 milímetros de largo, 1.841 de ancho, 1.740 de alto y 2.610 de distancia entre ambos ejes, mientras que la capacidad de carga es de 375 kilogramos.

El único motor disponible es el naftero 2.0/16v ACTECO con sistema de distribución variable doble, 138 caballos de potencia a 5.750 rpm y 182 Nm de torque a 4.500 rpm.

Se combina con una caja manual con cinco velocidades o con una automática del tipo CVT, es decir variador continuo, que incluye siete cambios y modo Sport. Por su parte, la tracción es sólo delantera.

Con una gama compuesta por tres versiones, los niveles de equipamiento son los Comfort y Luxury. El primero posee aire acondicionado electrónico, dirección hidráulica, doble airbag frontal, ABS, Isofix, alarma, cierre centralizado a distancia, espejos y levantavidrios eléctricos con un toque.

Además, luces diurnas de LED y antiniebla delanteras y trasera, control de crucero, tapizado de cuero, apertura de baúl a distancia, volante de cuero con regulación de altura, sensor y cámara de estacionamiento, llantas de aleación de 17”, medidor de consumo instantáneo y sistema multimedia con pantalla táctil de7", Bluetooth, USB, tarjeta SD, iPOD y seis parlantes.

Más equipada, la Comfort con caja CVT adiciona climatizador bizona, dirección con asistencia eléctrica, asiento de conductor y techo corredizo eléctricos, acceso sin llave, arranque con botón y cierre de vidrios con comando a distancia.

Completando la oferta, la versión Luxury se destaca en seguridad, ya que incluye de forma exclusiva controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes, airbags laterales delanteros y ABS con asistencia de emergencia.

Los colores para el exterior son los Bright White, Famboyance Red, Ink Black, Iridium Silver y Laser Gray, mientras que la garantía es 3 años ó 100 mil kilómetros.

Precios:

Comfort MT: 398.000 pesos

Comfort CVT: 432.000 pesos

Luxury CVT: 452.000 pesos

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.