Lunes 23 de Octubre de 2017 | 17:49 HS.

KIA EN LO MAS ALTO DEL POLO CON LA AGUADA

La marca coreana acompañará por segundo año consecutivo a La Aguada en los tres torneos más importantes del mundo durante la temporada 2017. Los jugadores utilizan los SUV Sportage y Sorento, y la Carnival.

Kia Argentina acompaña por segundo año consecutivo al equipo de La Aguada Las Monjitas que estará participando de la próxima Triple Corona Argentina 2017.

Considerados los tres torneos más importantes del mundo, el conjunto disputará el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto de Polo en Palermo.

La automotriz coreana formalizó su alianza estratégica con el equipo de polo para la temporada pasada y la del año en curso con vistas a unificar acciones de la familia de productos Kia, con la del equipo integrado por los hermanos Novillo Astrada, Ignacio, Eduardo h, Miguel y Alejandro, que se movilizan con las SUV Sportage y Sorento, y la Carnival.

Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina, señaló“Es un orgullo volver a acompañar a La Aguada, con quienes compartimos los mismos valores, y este año tenemos muchos desafíos; estaremos trabajando en conjunto para alcanzar los objetivos y tener una excelente temporada. Para nosotros la Sportage y Sorento serán los modelos protagonistas, pero además tendremos otras novedades”.

Información Destacada

La familia Novillo Astrada es una de las más tradicionales e importantes del polo, con más de 60 años de presencia en las canchas de Argentina y el mundo.

La Aguada es hoy uno de los clubes más prestigiosos, en el que se practica polo de todos los niveles. Creado en 1959, en los campos de Río Cuarto, en Córdoba, por don Julio Novillo Astrada, reconocido criador de caballos y jugador de polo que alcanzó los 5 goles de hándicap, La Aguada ya lleva tres generaciones de jugadores de alto hándicap, y ya se asoma una cuarta generación, con los bisnietos de don Julio. 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.