Sábado 21 de Abril de 2018 | 09:21 HS.

JEEP CHEROKEE, CON VARIAS NOVEDADES

El SUV de la firma estadounidense posee cambios en el diseño frontal y trasero y el equipamiento, además de sumar un nuevo motor 2.0 con turbo con 274 caballos.

El North American International Auto Show fue el lugar elegido por Jeep para presentar el restyling del Cherokee, modelo que recibió novedades en la estética, el equipamiento y la mecánica.

En primer lugar, el SUV cuenta con una nueva configuración en el sector delantero de la carrocería, donde posee novedades en las ópticas, la parrilla y el paragolpes, las cuales le brindan un nuevo estilo. 

El Cherokee además cuenta con nuevas ópticas y renovados portón y paragolpes traseros, mientras que las llantas de aleación también tienen nuevos diseños.

Puertas adentro cambian algunas terminaciones, mientras que el equipamiento incluye sistema multimedia Uconnect con pantalla de hasta 8,4”, portón trasero con accionamiento eléctrico (manos libres) y control de tracción Jeep Selec-Terrain con hasta cinco modos de conducción.

También estrena un nuevo motor 2.0 naftero con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor de doble entrada, el cual desarrolla 274 caballos y 400 Nm de torque y se asocia al sistema stop-start.

El SUV además posee el V6 Pentastar 3.2 (275 caballos y 324 Nm) y el MultiAir2 Tigershark I-4 2.4 (183 CV y 243 Nm).

Todos trabajan con la caja automática con nueve marchas, mientras que la tracción 4x4 tiene eje trasero desconectable y puede incluir reductora.

En Argentina, Jeep lanzó el Cherokee Trailhawk perteneciente a la gama anterior en octubre del año pasado.

Información Destacada