Miercoles 28 de Junio de 2017 | 04:14 HS.

JAGUAR Y LAND ROVER DESEMBARCARON EN LA COSTANERA NORTE

Las automotrices británicas comercializadas por Ditecar en Argentina, generaron una alianza con la versión local del clásico bar esteño "Moby Dick Pub&Grill", donde se exhibirán autos y se ofrecerán exclusivos beneficios a los clientes de las marcas.

Moby Dick Pub&Grill, heredero del mítico bar del puerto de Punta del Este, llego a la Argentina con una propuesta que combina la mejor gastronomía, su emblemática barra de tragos y una inmejorable ubicación. En el corazón de Costanera Norte, Moby Dick Pub&Grill - Jaguar Land Rover se encuentra situado en la Avenida Rafael Obligado 6350, CABA con un espacio definido con toda su impronta británica y marinera, en donde la música constituye un factor clave del deleite.

En la apertura de Moby Dick Pub&Grill - Jaguar Land Rover los asistentes pudieron vivir la experiencia de conocer todos los detalles de los vehículos más lujosos del mercado, mediante la exhibición de los modelos Range Rover Sport, Range Rover Evoque, Land Rover Discovery y Jaguar XE, recientemente lanzado al mercado local.

El pub representa el escenario ideal para que Jaguar y Land Rover, marcas líderes en la industria automotriz de alta gama, encuentren un espacio exclusivo como punto de contacto con sus clientes y todos aquellos que quieran formar parte del lujoso universo de las marcas. A través de esta nueva apuesta, las marcas invitan a conocer y transmitir su esencia mediante la exposición directa y personal de las características y virtudes de sus modelos en un clima distendido.

De esta manera, la alianza celebrada entre Moby Dick Pub&Grill y Jaguar Land Rover propone beneficios exclusivos para sus clientes y una propuesta diferente para todos aquellos que deseen disfrutar de una experiencia única en un ambiente cool y especial, donde la mejor gastronomía y el lujo de Jaguar Land Rover convivirán en el mismo lugar.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.