Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 11:58 HS.

JAGUAR ANTICIPA EL F-PACE

Mediante imágenes de sus exigentes pruebas de desarrollo, la automotriz inglesa ya muestra la variante de producción de su primer modelo SUV, que será presentado en septiembre.

Jaguar prepara el inminente lanzamiento del inédito F-Pace, un SUV que será presentado en septiembre en el Salón de Frankfurt, y que introducirá a la marca en un segmento nunca antes explorado. 

Las imágenes oficiales provistas por Jaguar muestran un modelo que promete lucir moderno y con el estilo de la marca a flor de piel. Además, parece estar basado en el prototipo C-X17, presentado dos años atrás.

No hay muchos datos acerca del nuevo modelo, sólo que contará con tracción en las cuatro ruedas y con el sistema All-Surface Progress Control, un control de velocidad crucero de baja velocidad que ayuda a transitar en situaciones de baja tracción. Controla automáticamente la velocidad, y el conductor comanda solamente la dirección.

El prototipo cuenta con una longitud de 4,72 metros y un ancho de 1,96 m, medidas que lo ubican en el medio de un Mercedes-Benz GLC (4,66) y un GLE (ex Clase M), cuyo largo total es de 4,82 metros. 

El prototipo C-X17 fue construido sobre la base de una plataforma modular realizada con aluminio, un recurso que también ha sido utilizado por los flamantes sedanes de la marca, los XE y XF. 

Por el momento, la firma de origen inglés no ha dado a conocer el diseño del habitáculo, un rubro en el que promete ofrecer la sobriedad presente en sus últimas creaciones. Al menos, así lo anticipó su concept.

Informació Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.