Sábado 19 de Agosto de 2017 | 11:56 HS.

IVECO LANZÓ SU PLAN DE AHORRO EN ARGENTINA

Destinado a los modelos Daily y Tector, el programa para la adquisición de vehículos nuevos posee atención especializada en concesionarios y financiación en hasta 72 meses, bajo la modalidad 70/30.

Iveco llevó a cabo la presentación de su nuevo Plan de Ahorro en la Exposición Rural de Palermo, destinado a la adquisición de vehículos nuevos de la marca a través de un plan de cuotas.

El anuncio lo realizaron (de izq. a der.) Sebastián Giménez, Gerente de Comunicaciones de CNH Industrial Argentina, Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina y Paulo Máximo, Country Manager de CNH Industrial Capital Argentina.

Con un “fuerte foco en la región centro del país”, el programa de la firma de CNH Industrial que regirá a partir del próximo 1° de agosto próximo, es aplicado en las compras de los modelos Daily, que cuenta con variantes chasis, doble cabina, furgón y minibús, y del camión Tector

Gestionado conjuntamente entre Interplan y CNHi Capital, el nuevo plan cuenta con personal dedicado exclusivamente a la atención especializada en los concesionarios oficiales y permite a los usuarios la autofinanciación sin intereses.

Con círculos cerrados en grupos de 144 personas, el plan ofrece una financiación de hasta 72 meses, bajo la modalidad 70/30, donde las cuotas varían según el valor del vehículo. A eso se le suma la adjudicación y la entrega, por sorteo y licitación (a razón d 2 unidades por mes) y la posibilidad de abonar la diferencia en caso de optar por un modelo por fuera del plan.

Con este programa, los adjudicatarios gozan de menor cantidad de requisitos, compras en cuotas y sin intereses, libre elección de cambio de modelo, posibilidad de adjudicarse la unidad por sorteo desde el primer acto, licitación con cuotas adelantadas previamente y adelantos de cuotas sin gastos administrativos, entre otros beneficios.

En la muestra porteña, Iveco cuenta con un espacio en el que exhibe el camión Cursor 450 producido en Argentina (en la planta cordobesa de Ferreyra) y el furgón Daily con capacidad de 8 m³.

Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco Argentina, señaló: “El Plan de Ahorro Iveco es una herramienta más para que el mediano transportista y el independiente puedan adquirir vehículos sin tener que empeñar su negocio”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.