Domingo 24 de Septiembre de 2017 | 07:21 HS.

IVECO BUS LLEGÓ AL MERCADO DE BRASIL

La división de ómnibus de CNH Industrial estuvo presente en la muestra brasileña FetransRio 2014, donde exhibió sus principales soluciones basadas en el chasis 170S28U y destinadas al mercado del país vecino.

Iveco Bus, la división de ómnibus pertenciente a CNH Industrial, llegó al mercado de Brasil, donde estuvo presente en ladécima edición de FetransRio que tuvo lugar del 5 al 7 de noviembre en Rio de Janeiro. 

En su espacio en la muestra, la marca presentó sus principales soluciones para el mercado de transporte de Brasil. Entre ellos están los modelos que utilizan el chasis 170S28U en configuraciones urbano y charter. 

Dicho chasis fue desarrollado y producido en el complejo industrial de Iveco ubicado en Sete Lagoas (Estado de Minas Gerais), y tiene como misión cubrir el segmento de los vehículos con capacidad de hasta 17 toneladas



Se trata de una de las categorías de más rápido crecimiento en el mercado del país vecino, algo que según Iveco tiene lugar gracias a la renovación de las flotas de ómnibus públicos en las grandes ciudades.

Según la marca, la principal virtud del proyecto, denominado S170, es su bajo costo operacional. Además, anunció que se trata de un producto que se destaca por su confiabilidad y economía de combustible, entre otros aspectos. 

"El chasis, que se presentó en avant-premiere en la edición anterior de FetransRio, se sometió a severas pruebas y todas las certificaciones necesarias con algunas de las principales transportadoras de Brasil, lo que hoy nos da certeza para ofrecer una solución robusta, económica y con bajo costo de operación. El chasis 170S28U es un representante legítimo de la tradición yla innovación de Iveco Bus", comentó Humberto Spinetti, responsable de la marca en América Latina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.