Domingo 20 de Agosto de 2017 | 14:14 HS.

IMPREZA 5-DOOR CONCEPT, ANTICIPANDO LA PRÓXIMA GENERACIÓN

Con este prototipo, la marca japonesa comienza a mostrar el camino que seguirá la nueva generación del hatchback. Carrocería con cinco puertas, interior para cinco personas y tracción integral All-Wheel Drive.

Subaru comenzó a mostrar una de sus novedades más fuertes para el inminente Salón de Tokio, que comienza a fin de mes. Es el Imprenza 5-door Concept, con el que anticipa la próxima generación del modelo con envase hatchback. 

El futuro Impreza bicuerpo será el primero de los modelos de la próxima generación de vehículos del plan “Prominence 2020″, además de ser uno de los productos más representativos de la marca en todo el mundo.  

Entre sus características principales, este prototipo del próximo Impreza cuenta con un largo total de 4.400 milímetros, un ancho de 1.880, una altura de 1.440 y una distancia entre ejes de 2.670 mm, medidas que lo ubican dentro del segmento C.

El modelo se luce con su estilo moderno y dinámico, incluyendo un "excelente" rendimiento aerodinámico y un sector frontal con parrilla hexagonal que según la marca simboliza su identidad, junto con las ópticas hawk-eye (ojo de halcón). 

En los laterales, este Impreza cuenta con unas marcadas molduras ubicadas por debajo de las ventanas, las cuales se combinan con los voluminosos pasarruedas delanteros y con las llantas de 19 pulgadas con neumáticos 235/40. 

Por el momento, la marca no dio a conocer el interior de este concept, que está confiigurado para cinco pasajeros. Además, la mecánica incluye la tracción en las cuatro ruedas Subaru All-Wheel Drive, un clásico de la automotriz y del modelo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.