Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 22:47 HS.

HYUNDAI, SPONSOR DEL CERRO CHAPELCO

La marca coreana está presente en San Martin de los Andes, donde exhibe los SUV Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe, incluyendo la edición especial Chapelco. Travesías 4x4 y beneficios para clientes.

Por sexto año consecutivo, Hyundai Motor Argentina sobresale en la temporada de ski siendo Main Sponsor de Chapelco Ski Resort en San Martin de los Andes, donde cuenta con la presencia de los modelos de su gama SUV

La automotriz de origen coreano exhibe en el sur del país la gama completa de modelos SUV. Se trata de la Creta, la Tucson, la Santa Fe y la Grand Santa Fe. Además, muestra la nueva edición limitada Santa Fe Chapelco.

En el marco de la alianza integral, la marca también brinda beneficios para sus clientes, los cuales deberán presentar la cédula verde de su vehículo en la Oficina de Informes en la Base del Cerro.

Los clientes recibirán un obsequio de cortesía y gozarán de estacionamiento exclusivo en la Base del Cerro Chapelco, así como atención exclusiva en el restaurante de Pradera del Puma y 10 por ciento de descuento en el restaurante Torino de San Martín de Los Andes.

Los usuarios de Hyundai también tendrán clases particulares sin cargo (no incluyen pases ni equipos) de Ski, Snowboard o fuera de pista destinadas a esquiadores avanzados.  

Otras de las atracciones de la firma serán las Clínicas 4x4, las cuales serán llevadas a cabo por el piloto Rafael Sánchez y su equipo los fines de semana del 22 de julio y el 12 de agosto. Además, la Creta es el vehículo oficial de la competencia Tetra de Chapelco.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.